10 labiales clásicos que todos amamos

En el mundo de la belleza, no hay categoría más atemporal que el lápiz labial ya que este ha sido y siempre será un símbolo perdurable de poder y feminidad.

El toque transformador de un lápiz labial clásico, nunca debe subestimarse.

A lo largo de las décadas, las marcas han satisfecho la creciente demanda de estos productos con una variedad vertiginosa de ofertas, sin dejar atrás importantes temas como color, matiz o acabado.

Pero a pesar de la gran escala de opciones en el mercado, existen ciertos tonos sorprendentemente universales a los que las mujeres siguen volviendo.

Desde rojos hasta nudes matizados, te presentamos 10 tonos de lápiz labial clásicos con un toque especial que te harán amarlos por siempre.

1.- Super Lustrous Lipstick in Fire & Ice de Revlon 

En 1952, Revlon lanzó su campaña publicitaria Fire & Ice, protagonizada por la chica de portada de Vogue, Dorian Leigh.

Esta edición en especial causó un gran revuelo debido a un cuestionario kitsch diseñado para decidir si uno era un digno portador de este rojo audaz.

A la venta en Sanborns

2.- Lipstick in Dolce Vita de NARS 

Inspirado en el drama italiano de 1960, La Dolce Vita, protagonizado por Anita Ekberg, este tono rosa polvoriento, logra un sofisticado equilibrio entre los labiales retro y modernos con un color rosa pálido.

Pídelo en Amazon

3.- Almost Lipstick in Black Honey de Clinique 

Haciendo un lavado de color hiper-gótico a la vez halagador y accesible, el secreto detrás de este tono profundo de baya es su textura pura, brillante y similar a un bálsamo.

Cómpralo en Nordstrom

4.- Rouge Lipstick in 999 Matte de Dior 

En 1953, Christian Dior creó dos barras de labios rojo perfecto para la pasarela 9 y 99 y más de medio siglo después, este rojo intenso es la hermosa fusión de ambos.

A la venta en Sephora

5.- Matte Revolution Lipstick in Pillow Talk de Charlotte Tilbury 

Una sola aplicación de este rosa nude mate, realzará el color natural de tus labios para lograr un efecto personalizado.

Si aplicas un poco más, estas crearán un tono malva más dramático para una dosis de glamour discreto.

Cómpralo en Ebay

6.- Red Lipstick in Ruby Woo de MAC 

El más frío de los rojos fríos. Este icónico tono es perfecto para todos. Cuenta con sutiles matices azules que iluminan los dientes y el blanco de tus ojos de una sola vez.

Adquiérelo en MAC México

7.- Colour Riche Lipcolour in Fairest Nude de L’Oréal 

Con su inconfundible aroma a vainilla, este nude cremoso con tonalidades rosado-gris pardo, se vuelve transparente y aporta un impulso de luminosidad a una amplia variedad de tonos de piel.

Puedes pedirlo en Amazon

8.- Lip Color in Bruised Plum de Tom Ford 

Este tono ciruela oscuro puede parecer demasiado apagado y oscuro cuando lo miras desde el empaque, sin embargo, cuando deslizas esta fórmula brillante y semi opaca por tus labios, esta se ve más como un jugoso fucsia profundo que puedes construir para lograr la opacidad deseada.

Disponible en Ozcosmetics

9.- Lipstick in Schiap de NARS 

Nombrado en honor a la diseñadora italiana Elsa Schiaparelli, quien hizo del rosa impactante su color característico, este tono fucsia eléctrico, es surrealista pero inigualable y difícil de abandonar.

A la venta en Amazon

10.- Rouge D’Armani Matte Lipstick in 400 de Giorgio Armani 

Conocido como Armani Red, este tono carmesí es altamente pigmentado. Logra un equilibrio perfecto entre lo fresco y lo cálido, además de ser un clásico definitivo para el estilo Old Hollywood.

Pídelo en Ozcosmetics

¿Cuál es tu tono favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *