10 increíbles iluminadores disponibles en Sephora

Haz que este verano sea la temporada exclusiva de brillos y luz, ya sea que lo apliques con una técnica de barrido o con pequeños golpes, un resaltador corporal nunca estará de más entre tus productos de belleza.

Después de todo, los brillos no son sólo para el rostro: con un brillo húmedo puedes hacer resaltar los hombros, brazos, piernas y casi cualquier lugar donde te gustaría brillar sutilmente.

Para encontrar los mejores y más novedosos productos con brillo, tenemos a Sephora, que tiene cientos de polvos, geles, aerosoles y aceites con un grado variable de brillo, por lo que, ya sea que quieras irradiar la luz de una diosa o tener un brillo sutil, hay para todos los gustos.

Mientras que algunos productos sólo agregan un toque de color, otros son puro brillo iridiscente, pero la ventaja es que la mayoría de estos se pueden usar en la cara, el cabello, labios y ojos.

Después de aplicar tu protección solar procede a aplicar uno de estos iluminadores corporales mejor calificados de Sephora, así que echa un vistazo a las mejores selecciones.

1.- Diamond Bomb All-Over Diamond Veil de Fenty Beauty 

Diamond Bomb tiene una fórmula 3D que dejará tu rostro y cuerpo cubiertos de cristal.

Cuenta con una fórmula única de gelatina en polvo que es fresca al tacto y que se funde con la piel y crea un acabado sin brillo para todos los tonos de piel.

A la venta en Sephora

2.- Ignite Liquified Light Face and Body Highlighter de Becca 

Este marcador fue creado para poder utilizarse en toda la cara y el cuerpo, tiene microperlas multidimensionales que están suspendidas en la fórmula de gel de cristal para crear un brillo perlado y un resplandor que se quedará contigo todo el día ya que es resistente al agua y a la transferencia.

Está impregnado con una mezcla de fragancia energizante de jugosas notas de piña, coco y flor de naranja

Pídelo en Sephora

3.- Loose Pigments de Anastasia Beverly Hills 

Este polvo liviano y suelto, viene en tonos altamente concentrados con un acabado perlado.

Ofrece un color intenso y un brillo multidimensional, también proporciona una aplicación que se desliza suavemente sobre la piel y permite niveles de intensidad personalizables.

Puedes adquirirlo en Sephora

4.- Heavy Metal Face and Body Glitter Gel de Urban Decay 

Inspirado en el gel original para ojos de Urban Decay, el Heavy Metal Glitter Gel es vibrante, de alta cobertura y súper concentrado.

Este brillo está suspendido en un gel a base de agua que se desliza fácilmente sobre la piel. 

Su fórmula se seca rápidamente y permanecerá contigo hasta por nueve horas.

Disponible en Sephora

5.- Living Luminizer Glow Face and Body Powder de RMS Beauty 

Este delicado polvo de pigmentos luminosos se funde en una segunda piel sedosa para un acabado impecable de la cabeza a los pies con la cantidad justa de brillo para resaltar tus características favoritas.

Está hecho con los ingredientes más puros, por lo que podrás disfrutar de este lujoso brillo en cualquier lugar que desees brillar.

Pídelo en Sephora

6.- Makeup Highlighter de Milk 

Resalta y nutre tus pómulos con un simple deslizamiento con este brillante y suave iluminador en crema en un tono champán perlado.

Está impregnado con ingredientes hidratantes como mantequilla de mango, néctar de durazno y aceite de aguacate, por lo que brillará con ingredientes nutritivos y seguros.

Además, la tecnología Milk Melt ayuda al producto a absorberse y mezclarse instantáneamente al contacto con el calor corporal, luciendo iluminado desde adentro.

Disponible en Sephora

7.- Shimmer Body Oil de Anastasia Beverly Hills 

Esta fórmula lujosa y liviana dejará tu piel con una sensación táctil, sedosa y suave pero nunca grasosa y con un acabado sutil y brillante.

Contiene un aroma tropical de coco y vainilla y emite una neblina superfina que se quedará en tu piel sin ningún problema.

Puedes adquirirlo en Sephora

8.- All Over Glow Face and Body Shimmer de Natasha Denona 

Especialmente formulado para un acabado duradero, All Over Face & Body Shimmer es un producto en polvo que se desliza por la piel dando un brillo suave y natural.

Es perfecto para crear un brillo digno Hollywood, es fácil de aplicar, ligero, cómodo y muy duradero que garantiza que tu piel quede con un brillo suave y un acabado brillante durante horas.

Cómpralo en Sephora

9.- Face and Body Glow de Dior Backstage 

Concentrado en finos pigmentos nacarados, el Face and Body Glow es capaz de iluminar sutilmente la tez para un aumento de luminosidad, difuminando la apariencia de pequeñas imperfecciones sin dejar un efecto demasiado brillante y una luz difusa.

Su textura ligera y no grasa ofrece un brillo edificable de natural a luminoso y puede aplicarse tanto en la cara como en el cuerpo.

A la venta en Sephora

10.- Diamond Glow Powder de Artist Couture 

Este brillo edificable de Artist Couture sirve para aplicar un brillo sutil y luminoso o lograr una apariencia intensa y amplificada.

Puedes mezclar tus tonos favoritos para crear un cóctel de alta costura y llevar tu juego de luces al siguiente nivel.

Aplícalo en cara, ojos, labios, cuerpo o donde tú lo desees. Diamond Glow Powder está diseñado para todos los tonos y tipos de piel.

Disponible en Sephora

¿Encontraste tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *