10 icónicos labiales nude de los 90’s

Todo comenzó con Victoria Beckham, una gran devota de los labiales nudes, cuando publicó una fotografía de sus años Spice.

Ese fue el momento cuando muchos decidieron hacer un retroceso y echar una miradita hacia los años 90’s y los labiales nude de esa época.

Los labiales nude ha sido un tema de debate desde hace mucho: ¿cuál es el desnudo perfecto? ¿Es brillante, mate o aterciopelado? ¿Realmente existe uno que se adapte a todos los tonos de piel?

Encontrar un lápiz labial nude puede ser algo difícil. Buscarlo requiere de bastante esfuerzo para encontrar uno que aumente el tono natural de los labios, resalte el color de los ojos y se sienta imperceptiblemente sobre la piel. No es cualquier cosa.

Sin embargo, y aunque ahora sean tan famosos, estos labiales ya habían tenido su momento detrás de bambalinas en los años 90’s, cuando cientos de personas lo usaban como cualquier cosa sin darles mucha importancia.

En Glossom te traemos un listado de los labiales nudes más icónicos de la época junto a sus portadoras (no menos populares).

1.- Victoria Beckham

¡Esta foto fue la culpable de la nostalgia! Beckham ha dicho que utiliza el lápiz Beauty Lip Definer shade 1 y 2 de su propia línea, Victoria Beckham.

A la venta en Amazon

2.- Jennifer Aniston

Su tradicional corte de pelo no fue su única característica: la belleza de los años 90 de Jennifer siempre se caracterizó por llevar un labial desnudo.

Para lograr ese look puedes utilizar Lip Maestro in 202 de Giorgio Armani.

A la venta en Strawberrynet

3.- Jennifer Lopez

Fresca, radiante y con un nude lip: esas eran las características de Jennifer Lopez en 1998. 

Para lograr un look similar puedes utilizar Beauty Luminous Colour Lipstick in Soft Almond 110 de Dolce & Gabbana.

Puedes conseguirlo en Ebay

4.- Drew Barrymore

Drew Barrymore es la prueba de que necesitas poco más que un lápiz labial nude para lograr un look genial: el suyo es un tono rosado que se inclina a un color bronceado.

Para lograr este look necesitarías el labial Matte Lipstick de Huda Beauty en el tono Wedding Day.

Puedes comprarlo en Sephora

5.- Halle Berry

Halle Berry utilizaba sus labiales nude en completo orden: un tono rojizo como este de Gucci y después, una capa de gloss transparente.

Para imitarla necesitarás el labial Rouge à Lèvres Satin de Gucci en el color Tacey Hazel.

Adquiérelo en Linio

6.- Madonna

La Reina del Pop solía utilizar un nude brillante con un toque de coral: con el lápiz labial en crema Rouge Essentiel Silky Crème de Laura Mercier en el tono L’Orange podrás recrear el aspecto fresco de Madonna.

A la venta en Sephora

7.- Christy Turlington, Naomi Campbell y Kate Moss

Al ver esta fotografía de 1995 en donde aparecen Christy, Naomi y Kate podemos conocer el poder de presencia que puede causar llevar un labial nude.

8.- Aaliyah

Puedes recrear el sutil nude lip de Aaliyah con el lápiz labial de YSL, Rouge Pur Couture en el tono 121. Este labial tiene un acabado satinado que permanecerá contigo todo el día.

Puedes comprarlo en Sephora

9.- Angelina Jolie

Para lograr este look de labios de Angelina, no necesitamos mucho: tan sólo necesitamos del lápiz labial Silver Screen Queen’s Lipstick en You Kid para obtener un velo de color muy sutil.

Puedes comprarlo en Strawberrynet

10.- Liz Hurley

Imita el brillo rosa de la británica Liz Hurley con tan sólo un toque de Lip Lustre de Charlotte Tilbury en Pillow Talk. El acabado brillante de este lápiz labial, también agregará dimensión a los labios más delgados.

A la venta en Mercado Libre

¿Tienes en tu colección alguno de estos labiales nude? 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *