10 hidratantes faciales perfectos para todo tipo de piel


Durante esta cuarentena seguro que más de uno de nosotros redujo un poco su dosis de humectante facial.

Pero este tip puede que no le funcione a todos: algunos gozan de hacerse un tratamiento completo por las noches, otros sólo aplican crema humectante por las mañanas y otros, sólo llevan una rutina skincare de tres pasos.

El mundo del cuidado de la piel no está destinado a ser de talla única, por lo que, si aún no sabes qué le vendría mejor a tu piel, primero tendrás que hacer un trabajo de observación y averiguar cuáles son las necesidades específicas de tu piel: ¿es seca? ¿grasa? ¿sensible? cuando hayas descubierto qué necesita tu rostro, entonces será hora de elegir la crema hidratante perfecta para ti.

Tenemos que admitir que conseguir la crema facial perfecta no siempre es fácil debido a la gran cantidad de productos existentes en el mercado supuesto.

Es por eso que en Glossom hemos probado una gran variedad de cremas faciales en diversos espectros y tipos de piel para ayudarte a saber qué sería lo mejor para ti.

¿Quieres saber cuál sería la adecuada para ti? ¡Entonces no te pierdas esta nota!

1.- Natural Moisturizing Factors + HA de The Ordinary 

No dejes que su precio súper económico te engañe. Esta crema hidratante de The Ordinary tiene una textura súper cremosa y diversos ingredientes cargados.

En la lucha contra las escamas y los parches secos, los ingredientes poderosos como la glicerina hidratante, los aminoácidos, los ácidos grasos y el ácido hialurónico hacen de esta fórmula la máxima ganadora.

Disponible en Sephora

2.- Hyaluronic Facial Cream de Dr. Brandt 

Hay algo que ya todos deberíamos saber cuando hablamos de cuidado de la piel: muchas veces es mejor omitir los ingredientes demasiado fuertes y esos aromas elegantes.

Y eso es lo que nos ofrece este hidratante de Dr. Brandt, que contiene ácido hialurónico; posee una fórmula sencilla que tiene todo lo que necesitas.

Además del ácido hialurónico también contiene péptidos para minimizar la apariencia de líneas finas.

Pídelo en Sephora

3.- F-Balm Electrolyte Waterfacial de Drunk Elephant 

Esta crema de Drunk Elephant rebosa de humedad y es súper reconfortante; además 

fue diseñada para usarse por la noche.

Posee una mezcla de niacinamida hidratante más vitamina F, un ácido graso esencial que puede ayudar a rellenar e hidratar.

A la venta en Sephora

4.- Triple Lipid Restore 2:4: de SkinCeuticals 

Hay una explicación muy simple de por qué nos encanta utilizar Triple Lipid Restore de SkinCeuticals durante los inviernos: ninguna otra crema en el mercado se siente tan lujosa o profundamente hidratante.

Aunque sin duda alguna su costo es bastante alto, su mezcla de ceramidas, colesterol y ácidos grasos te recompensará con una piel ultra suave.

Disponible en Amazon

5.-  Banana Soufflé Moisture Cream de Glow Recipe 

El olor ligeramente dulce a plátano que te dejará esta crema humectante de Glow Recipe es de verdad increíble, pero creemos que será su textura rica y ultra cremosa la que te harán amarla por las propiedades hidratantes que te ofrecerá durante este invierno.

Puedes adquirirlo en Sephora

6.- Adaptogen Deep Moisture Cream de Youth To The People 

Cuando quieras que tu piel se sienta mimada, no busques más que esta crema de Youth To The People, Adaptogen Deep Moisture Cream.

Posee ricas propiedades humectantes que no son nada irritantes; llevará tu piel súper seca a niveles normales e hidratados que nunca habías imaginado lograr. 

Adquiérelo en Sephora

7.- Intensive Moisture Facial Cream de Curél 

La crema facial hidratante e intensiva de Curél, está repleta de ceramidas; no contiene  perfumes ni alcohol y fue formulada exclusivamente para ser segura y tratar las pieles más sensibles.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Toleriane Double Repair Face Moisturizer de La Roche-Posay 

No podemos elogiar lo suficiente este humectante facial reparador del clásico de culto de La Roche-Posay que funciona perfectamente para las personas que tienen piel sensible.

No comedogénica, sin aceite y repleta de ceramidas hidratantes y niacinamida, esta fórmula es casi demasiado buena para ser verdad.

Disponible en Amazon

9.- DeliKate Recovery Cream de Kate Somerville 

Cuando pruebes esta crema de Kate Somerville que es intensamente hidratante, no querrás compartirla con nadie.

Se trata de una crema tan relajante y efectiva que es apta para todo tipo de piel, sobre todo para las más sensibles.

A la venta en Sephora

10.- Superscreen Daily Moisturizer SPF 40 de Supergoop!

Un buen protector solar es una parte innegociable de cualquier rutina de cuidado de la piel.

Sin embargo, si te encuentras con un producto de doble propósito que combine protección solar con las propiedades de un humectante diario, justo como este de Supergoop! te aseguramos que nunca jamás querrás soltarlo.

Cómpralo en Sephora

¿Cuál de estas cremas hidratantes fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *