10 hidratantes de farmacia espectaculares

Algunas personas siempre han luchado contra el acné quístico hormonal que por lo general les deja con parches secos graves y manchas que tienen años, por lo que es difícil encontrar una crema hidratante que vaya bien con su piel y este tipo de problemas.

Lo cierto es que para este tipo de casos, lo mejor siempre será conseguir una crema que te brinde el máximo de humedad, es aquí donde entra el ácido hialurónico, un químico conocido por sus propiedades hidratantes.

Este actúa como relleno de líneas finas y arrugas, además de tener la capacidad de contener hasta mil veces su peso de agua, lo que lo convierte en una forma inteligente de retener la humedad y dejar de producir grasa.

Usar una crema o producto que lo contenga, ha cambiado para siempre la piel de cientos de personas.

Así que si has estado interesada en probarlo, no tienes que despilfarrar cientos de pesos en una crema con este ingrediente.

A continuación, en Glossom, te presentamos las mejores cremas hidratantes de farmacia que contienen este químico.

1.- Hyaluronic Acid Serum de Artnaturals 

Este sérum de Artnaturals, ayuda a reparar las líneas finas y las arrugas gracias a su fórmula de ácido hialurónico.

Esta increíble fórmula hidratante dejará tu piel una sensación tersa, suave y fresca todos los días.

Pídelo en Target

2.- Hydrating Night Cream de Derma E 

Si estás buscando una fórmula vegana y libre de crueldad animal, entonces no podrás equivocarte con esta crema de noche súper hidratante de Derma E que además de tener una fórmula limpia, te garantiza refrescar y suavizar tu piel.

Cómprala en Liverpool

3.- Hyaluronic Acid Serum de L’Oréal 

Este popular sérum de ácido hialurónico del clásico L’Oréal, mantendrá tu piel súper hidratada; lo mejor es que su fórmula no contiene parabenos ni fragancias que podrían irritar tu piel.

Pídelo en Amazon

4.- Hydrating Hyaluronic Acid Face Serum de CeraVe 

Si eres fanática de esta marca que ha demostrado tener una gran calidad y cuidado en sus fórmulas y productos, entonces seguramente querrás probar su sérum facial de ácido hialurónico hidratante.

Esta fórmula además viene vitaminada con Vitamina B5, la cual ayuda a calmar la piel seca e irritada.

Disponible en Target

5.- Holy Hydration! Face Cream de ELF

Esta crema de ELF es una fórmula ligera que ayuda a suavizar e igualar el tono de tu piel, funcionando perfectamente con todos los tipos de piel.

Cómpralo en Amazon

6.- Hydro Boost Hydrating Body Gel Cream de Neutrogena

Si eres fanática de la popular crema facial de Neutrogena, entonces sin duda necesitas esta crema en gel hidratante sin fragancia.

Hydro Boost es una crema en gel perfecta para aplicarse por todo el cuerpo, que se encargará tanto de las zonas más delicadas, como de zonas con la piel más gruesa como codos y rodillas.

Cómprala en Chedraui

7.- Minéral 89 Daily Skin Booster Serum and Moisturizer de Vichy 

Este sérum y humectante ligero del clásico de culto, Vichy contiene ácido hialurónico y un 89% del agua termal exclusiva de la marca; también posee 15 minerales esenciales que te mantendrán hidratada.

Adquiérelo en Amazon

8.- Deep Hydration Serum de Olay 

Este sérum de hidratación profunda de Olay contiene una fórmula de rápida absorción que es perfecta para aplicar durante las mañanas, justo antes de tu rutina de maquillaje.

A la venta en Amazon

9.- Hydraphase Intense Light de La Roche Posay 

Formulado especialmente para ayudar a la piel a retener agua, este humectante facial súper hidratante del favorito La Roche Posay, tiene una infusión de ácido hialurónico que se sentirá como acabada de aplicar durante todo el día.

Disponible en Amazon

10.- Hydra Genius Water Cream de L’Oréal 

Mezclado con agua de aloe, esta crema de agua de L’Oréal se sentirá como un facial relajante todos los días.

Aplícalo antes de tu maquillaje y durante la noche para obtener excelentes resultados.

Puedes comprarlo en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *