10 hábitos de belleza que debes intentar este 2019

En múltiples ocasiones, el estrés de la vida diaria nos mantiene enfocadas sin permitir preocuparnos por la salud. Sí, sabemos que hay días agotadores en los que preferimos llegar a casa y relajarnos, antes iniciar con una buena rutina de limpieza facial. Es por eso que en Glossom queremos desafearte para iniciar el 2019, implementando estos hábitos de belleza.

  • Exfoliación: Eliminar las células muertas es el principal objetivo de la exfoliación corporal. De esta forma regenera la epidermis para que limpia y tonificada. Hacerlo al menos 3 veces por semana, garantizará una piel más joven y con uniformidad.  
  • Agua Micelar : La solución de moléculas (micelas) que actúan como un imán para atraer las impurezas de la piel. Gracias a sus agentes, no es agresiva con la piel, por lo que no sufrirás de irritaciones o la adquisición de alergias cutáneas. También funciona como un poderosos desmquillante, inclúyelo en la rutina de limpieza facial.
  • Mascarillas capilares: La exposición al calor de las planchas alisadoras y secadoras, maltratan la estructura capilar interna. Así que el uso de mascarillas naturales, contrarresta y previene la apariencia sin vida y puntas abiertas. También encontrarás un sinfín de tratamientos que protegerán la melena.
  • Cosméticos: La innovación tecnológica ha permitido que podamos contar con cosméticos más sofisticados y que realmente protejan la piel.   Por ejemplo, trata de elegir cremas que prevengan los daños causados por la contaminación. Así lo puedes hacer con bases y labiales con FPS.



  • Más frutas y vegetales: Incluir en la alimentación diaria una mayor cantidad de frutas, verduras y semillas, además de mejorar la apariencia de la piel, logrará contrarrestar esos lapsos de ataques de comida. Una buena idea es tener siempre a la mano nueces, arándanos y otros frutos secos.
  • Dos litros de agua diariamente: Para mejorar el funcionamiento del cuerpo y una apariencia saludable de la piel, el líquido vital no puede faltar. Sin importar qué actividad efectúes, el agua natural es indispensable. Cámbiala por bebidas azucaradas y refrescos, así notarás una rápida disminución de grasa.
  • ¡Mueve el cuerpo! : Qué pasaría si después de comer decides caminar en lugar de mirar el celular. Y es que no necesitas pasar horas en el gimnasio  para obtener una buena condición física. A veces basta con una camina de 30 minutos para notar la diferencia.
  • Dormir sin maquillaje: Imagínate la acumulación de polvo que se adhiere a la piel, diariamente. Aunado a ello, las impurezas naturales como el exceso de grasa, deben retirarse para ceder la respiración natural de la piel. Así que, elige el desmaquillante ideal para tu tipo de cutis y hazlo diariamente.
  • Hilo dental: Tantas vece nos enseñaron a cepillarnos los dientes después de comer. Sin embargo, pocas veces nos explicaron que aún con hacerlo, cientos de partículas se acumulan en la boca. Reduce la placa bacteriana con el uso del hilo dental.
  • 8 horas de sueño: Si mejoras tu rutina de sueño, la piel te lo agradecerá. Pero no solo eso, ya que tu estado de ánimo mejorará y los niveles cognitivos te permitirán un mayor nivel de retención.

Ahora ya lo sabes, aunque parezca complicado, bastará con hacerlo constantemente durante un mes para que se haga hábito. Es momento de iniciar, ¿estás lista? Cuéntanos sobre tu experiencia, queremos leerte.

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