10 estilos de uñas que estarán de moda en este otoño/invierno 2019

Normalmente, al llegar el otoño y el invierno, muchos tienden a comprar o desempolvar sus esmaltes más oscuros y sobrios para combinarlos con las fiestas o la época.

Sin embargo, el hecho de que el otoño y el invierno nos traigan los meses más oscuros y fríos, no significa que no podamos jugar con colores y brillos.

Este 2019 nos trae unas tendencias de uñas espectaculares: pasteles, combinados, metálicos y hasta mosaicos; lo que significa que siempre podemos romper el molde de lo tradicional y comenzar a innovar.

Así que estas son las 10 nuevas tendencias para este otoño/invierno 2019

1.- Uñas de carey

Hace poco te hablábamos sobre cómo las sombras de ojo carey se estaban volviendo una nueva tendencia en instagram.

Aunque esta moda carey comenzó con las uñas y vio bajar su popularidad para cederle el paso a las sombras de ojos, la tendencia en uñas se niega a irse. 

Con una combinación de acabados caramelo, negro y marrón esta manicura va que vuela para convertirse nuevamente en la tendencia para esta fría temporada.

Para recrear esta manicura, puedes adquirir On the Bright Cider de Essie, Nail Lacquer in Black Onyx de OPI y un nude de Sally Hansen.

2.- Líneas Neón Verticales

A decir verdad, a muchos no les parece que el invierno fuese el momento ideal para utilizar brillantes tonos de neón, sin embargo, estas uñas transparentes con detalles de color verde lima causará tal sensación que no importa que parezca que estamos fuera de época con unas uñas tan llamativas.

Para crear esta manicura necesitarás: Like Spring de Paintbox y Tilda de Zoya 

3.- Imitación de diamantes 

¿Necesitas una manicura deslumbrante pero minimalista? Entonces te encantará esta tendencia, la cual consiste en minúsculos diamantes de imitación sobre esmalte transparente.

Este look de uñas lo puedes lograr con: Un Top Coat  y brillos de uñas que puedes conseguir en cualquier tienda especializada.

4.- Print Vacuno

Ok, yo sé que muchos han puesto cara de what, sin embargo, esta tendencia de inicio de los 2000 ha regresado para quedarse.

¿Lo mejor de este estilo? Es que es muy fácil de aplicar y de quitar; y se puede aplicar en cualquier largo de uña.

Puedes recrearlo con: Knockout de Revlon y Love Collection de Love+Mila.

5.- Acentos aperlados

Prepárate para combinar tus uñas con esa pinza para el cabello que has estado usando todos los días, porque las manicuras con acento de perlas van en aumento.

Sientente con la confianza de cubrir tus uñas con muchos o pocos brillos, todo dependerá de tus gustos.

Para recrear este estilo únicamente necesitarás perlas de fantasía que consigues en cualquier tienda especializada y un Top Coat.

6.- Uñas al estilo de bastón de bastones de caramelo

Si las fiestas navideñas de tus amigos se acercan y no sabes cómo maquillar tus uñas, esta es una excelente opción.

La combinación de estas líneas frías y minimalistas harán que los colores del bastón de caramelo se vean totalmente modernos.

Para lograr este estilo sólo necesitarás Her Majesty Red de Butter London y Pure White de Chanel Le Vernis.

7.- Manicura Francesa Metálica 

Esta sin duda es la manicura francesa de invierno. Esta tendencia es un enfoque lindo y nuevo para un estilo que lleva años entre nosotros.

Si siempre has pensando en jugar con los colores y cambiar el clásico estilo de puntas blancas por otros colores, este es el momento.

Con el esmalte Reign Check de Essie, y un Top Coat podrás lograr este estilo.

8.- Manicura francesa al revés

Poner las cosas un poco de cabeza a veces resulta genial. Este es el caso de la manicura francesa de cabeza. Además, si le agregas brillos, lograrás un efecto espectacular.

Puedes ponerte creativa para el color base: siempre que este sea de un tono más claro, cualquier tono quedará perfecto para esta tendencia.

Para lograr este acabado puedes usar cualquier esmalte sencillo y suave que tengas a la mano y combinarlo con Blame it on Rainbow de Nails Inc.

9.- Curvas multicolores

El hecho de que sea invierno no significa que debas deshacerte de tu esmalte de uñas en colores pastel.

Tienes que probar estos remolinos multicolores. esta manicura se verá genial si la utilizas cuando te pongas ropa oscura.

Puedes lograr esta manicura con el set de 3 City Sunset de Floss Glossy.

10.- Print Mezclados

¿No puedes decidir si quieres tener una manicura sutil o súper llamativa?Esta tendencia de uñas tiene ambas cosas a la vez, ya que combina estampados y colores.

Puedes recrear este estilo con un estampado de Leopardo de Gelato Factory.

Sin duda alguna las nuevas tendencias para este otoño/invierno 2019 no son lo que todos esperaban.

La variedad en tonos y colores es muy grande y si jugamos y combinamos algunas de estas ideas, podremos obtener resultados increíbles. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *