10 delineadores que no irritarán tus ojos

Hay muchísimos consejos y trucos de maquillaje para que tus ojos se vean más grandes, sin embargo, hay uno en particular que quizá hemos estado utilizando durante años pero al que en realidad no le damos tanta importancia como deberíamos: aplicar el delineador a lo largo de la línea de flotación de las pestañas.

Este para muchos es el truco definitivo para unas pestañas y ojos más grandes, especialmente cuando queremos una mirada súper bonita y ojos de ciervo.

Sin embargo, por mucho que sea una técnica maravillosa tiene sus contras.

Debido a que prácticamente aplicamos el delineador dentro del ojo, puede ser realmente difícil de aplicar, sin contar que además necesitamos un delineador resistente al agua, de alta pigmentación, que no manche y que también sea fácil de aplicar.

Sí, suena como toda una tarea titánica, sin embargo en Glossom estamos para ahorrarte el lagrimeo y el trabajo de investigación.

Estos son los 10 delineadores de marcas de culto que prometen no irritar tus ojos y permanecer contigo durante casi todo el día.

1.- 24/7 Waterline Eye Pencil de Urban Decay 

Este delineador está hecho básicamente para delinear la línea de flotación más sensible.

Gracias a que posee una textura extra cremosa, puedes aplicarlo con total confianza de que no manchará o irritará tu línea de flotación. Lo mejor de todo es que se seca en segundos.

Disponible en Liverpool

2.- Supreme Kohl Kajal Eyeliner Pencil de Milani 

¿Detestas los delineadores que manchan, pero también quieres un color súper intenso? Entonces este delineador de Milani, es para ti.

Tiene un precio muy accesible y contiene una fórmula kohl que se desliza suavemente sobre tu línea de flotación, dejando un intenso color negro que permanece en su lugar hasta el final del día.

Puedes comprarlo en Bellísima

3.- Highliner Gel Eye Crayon Eyeliner de Marc Jacobs 

Si eres de aquellas personas a las que les gusta experimentar con otros colores, además del negro, cuando se trata de tu línea de flotación, este delineador de Marc Jacobs viene en todos los colores que te puedas imaginar.

Tiene presentaciones que van desde el cobalto hasta el rosa fuerte, es literalmente como si tratáramos de elegir entre una caja de lápices de colores.

Lo increíble de esta colección de delineadores es que también viene en muchos acabados, como satén, brillante y mate.

A la venta en Sephora

4.- Kajal Ink Artist Shadow de Shiseido 

Este producto no sólo se trata de un delineador de esponja para tu línea de agua.

El delineador de Shiseido no te sacará lágrimas, es audaz y no se mueve. También puedes usar el delineador de punta ancha como sombra de ojos y lápiz para cejas, completando tu mirada con un solo producto.

Disponible en Sephora

5.- Smudge Stick Waterproof Eye Liner de Stila 

Con este delineador de ojos no tendrás que volver a preocuparte por las manchas debido a múltiples aplicaciones.

Tan sólo tienes que deslizarlo por tu línea de agua y esta quedará con un color intenso y vibrante.

Su pigmentación es increíble y realmente te garantizamos que se quedará contigo durante todo el día gracias a la fórmula a prueba de agua.

A la venta en Amazon

6.- Ultimate Kohl Kajal de Rimmel 

Si tienes una mano temblorosa o si eres nuevo en el mundo de la aplicación de delineadores de ojos, entonces este producto es para ti.

Tiene una presentación en tubo que es lo suficientemente ancha para que puedas agarrarlo bien y de manera firme, mientras que su punta ancha y a la vez puntiaguda, te permitirá una aplicación fácil y precisa.

Cómpralo en Carethy

7.- Rock n Kohl Eyeliner Pencil de Charlotte Tilbury 

Cuando aplicamos delineador de ojos en la línea de flotación, nos gustaría mucho dejar de sentirlo durante todo el día y hasta olvidar que lo estamos usando.

Si este es tu caso, permite que te presentemos este delineador de ojos de nuestra querida, Charlotte Tilbury.

Este delineador es tan ligero que lo que en realidad hace es fundirse con tu línea de flotación. te garantizamos que no te acordarás de él en todo el día hasta que llegue el momento de quitártelo.

Disponible en Nordstrom

8.- Round the Clock Intense Cream-Glide Eyeliner de BareMinerals 

La verdad es que no hay nada peor que tratar de aplicar un delineador en la línea de flotación y que parte del pigmento te entre en el ojo porque la fórmula no se construye bien.

Pero con este delineador de ojos, ya no tendrás que volver a preocuparte por eso. Está creado con una súper fórmula para armar que te permite delinear tu ojo fácilmente, ayudándote a crear looks que van desde sutiles hasta muy vistosos.

A la venta en Amazon

9.- Aqua XL Eye Pencil Waterproof Eyeliner de Make Up For Ever 

Después de aplicar este delineador una vez, querrás usarlo todos los días.

No será necesario presionarlo demasiado, pues un poco de presión es todo lo que necesitas para llenar tu línea de flotación con estos divertidos pigmentos.

El tamaño extra grande de este lápiz, hace que sea fácil de sostener y aplicar a lo largo de tu ojo. Otra ventaja es que su fórmula permite una aplicación suave y fácil.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- Natural Khôl Eyeliner de Jillian Dempsey 

Este delineador a prueba de agua puede parecerte muy convencional, sin embargo su fórmula y la textura que deja cuando lo aplicas es de otro mundo. 

Está hecho con ingredientes naturales, como aceite de jojoba y manteca de karité, los cuales permiten una aplicación perfecta.

Viene con una esponja aplicadora incluída, en caso de que desees crear unos ojos ahumados.

A la venta en Revolve

¿Has probado alguno de estos delineadores? 

¿Qué te han parecido?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *