10 cremas para ojos que combaten ojeras, arrugas e inflamación

Si también crees que los ojos son las ventanas del alma, entonces seguramente debes tratarlos con sumo cuidado con cremas y tratamientos muy exclusivos.

La piel alrededor de los ojos es la parte más delicada de nuestro cuerpo, lo que lo hace especialmente susceptible al envejecimiento prematuro y a la irritación si es que usamos otros productos que no son especialmente para los ojos.

Las cremas para los ojos están formuladas con ingredientes que combaten los signos de envejecimiento y ayudan a tratar esa delicada piel de una manera suave pero efectiva.

Entonces ¿qué ingredientes son recomendables? Si tienes hinchazón y ojeras, busca ingredientes que contengan cafeína y vitamina C, los cuales funcionan iluminando y aumentando la producción de colágeno alrededor de los ojos.

Si las finas líneas y las arrugas son tu problema, entonces asegurate de que tu crema para ojos contenga ácido hialurónico, el cual hidratará la piel más delicada de tu rostro.

Y si el problema es hinchazón, ojeras y arrugas, lo mejor es encontrar una mezcla de ingredientes fuertes como vitamina C, antioxidantes y ácido hialurónico, e incluso agregar un tratamiento a base de retinol a esos ingredientes.

Aquí te dejamos una práctica lista con 10 cremas para ojos aprobadas por dermatólogos y que te ayudarán a abordar todos los problemas de la delicada piel bajo los ojos.

1.- Absolutely Ageless 3-in-1 Under Eye Cream de Aveeno

Si deseas deshacerte de los círculos oscuros de tus ojos de una forma natural, entonces prueba esta crema para ojos de Aveeno.

Su fórmula contiene una poderosa combinación de extracto de mora y vitaminas C y E, además de mejorar la producción de elastina mientras aclara las ojeras.

Puedes comprarla en Amazon

2.- BioLumin-C Vitamin C Eye Serum de Dermalogica

Para tener un tubo tan pequeño, Biolumin de Dermalogica tiene un gran impacto en los problemas de la piel de los ojos.

Ilumina el área de los ojos con un impulso de vitamina C altamente estable e hidrata y exfolia para revelar una piel saludable alrededor de los ojos.

Disponible en Sephora

3.- Lumiere Bio-Restorative Eye Cream de Neocutis

Si quieres una crema suave pero poderosa, dermatólogos certificados alrededor del mundo han recomendado la crema para ojos Lumiere de Neocutis

Contiene ácido hialurónico para hidratar, péptidos que ayudan a estimular el colágeno, antioxidantes para proteger contra el daño ambiental y cafeína para ayudar con la hinchazón

A la venta en Mercado Libre

4.- Hydro Boost Eye Gel-Cream de Neutrogena

Dermatólogos recomiendan esta joya de supermercado, la cual está formulada con ácido hialurónico y actúa como una esponja que absorbe la hidratación de las capas externas de la piel para humectarla y rellenarla.

Puedes conseguirla en Amazon

5.- Tensage Stem Cell Cream de Biopelle

La cafeína parece ser el ingrediente estrella en la mayoría de las cremas para los ojos, por obvias razones.

Si el café puede animarnos por la mañana, entonces significa que también puede hacer maravillas en nuestros ojos.

La crema de Biopelle es un producto imprescindible para cientos de dermatólogos y expertos de belleza, esto gracias a la gran cantidad de cafeína contenida en su fórmula. 

Este ingrediente también trabaja en conjunto con manteca de karité, aceite de oliva, vitamina C, retinol y otros que juntos ayudan a combatir las ojeras y la hinchazón.

Puedes comprarla en Amazon

6.- TNS Eye Repair de SkinMedica

La crema para ojos TNS Eye Repair de SkinMedica es ideal para personas con problemas de piel seca y que también tienen líneas finas alrededor de los ojos.

Su fórmula contiene péptidos que ayudan a administrar una gran dosis de humectación a la piel seca, así como ácidos ascórbicos y dosis bajas de retinol para combatir las arrugas.

Adquiérela en Ozcosmetics

7.- Luminous Eye Lift Serum de Skin by Syd.

El ingrediente estrella de este sérum para ojos es su abrillantador fluorescente

Su poderosa fórmula absorbe la luz en el rango ultravioleta dentro de la región azul para proteger el área de los ojos de los daños de la luz producida por los celulares, tabletas y pantallas de computadora.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

8.- Isdinceutics K-Ox Under-Eye Rejuvenating Treatment de Isdin

La firmeza, la hinchazón, las ojeras, la elasticidad y el tono son solo algunos de los problemas que aborda esta crema de Isdin.

Contiene óxido de vitamina K que ayuda a disminuir la aparición de círculos oscuros y ácido hialurónico que ayuda a hidratar la piel.

Cómpralo en Mercado Libre

9.- Eye Duty Triple Remedy de First Aid Beauty

Beber más agua, comer menos sal y dormir con un par de almohadas para que los líquidos no se acumulen en el área debajo de los ojos, son sólo algunas de las recomendaciones que suelen dar los dermatólogos, pero una crema para ojos que contenga cafeína también suele ser de gran ayuda.

Prueba esta crema para ojos de First Aid Beauty, la cual está llena de cafeína. Esta trabaja ayudando a contraer los vasos sanguíneos, lo que reduce de forma significativa la cantidad de líquido que se acumula.

Puedes adquirirla en Sephora

10.- AOX+ Eye Gel de SkinCeuticals

La crema para ojos AOX + Eye Gel de SkinCeuticals contiene antioxidantes que actúan como los ingredientes estrella.

Estos interfieren con la producción de pigmento que es el culpable de marcar las ojeras; también se encarga de mejorar la pigmentación y también previene el daño de los radicales libres por la exposición a la luz UV

Disponible en Care to Beauty

Esperamos que estas maravillosas cremas te sean de ayuda para erradicar las ojeras, hinchazón e hiperpigmentación.

¿Cuál fue tu favorita?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *