10 cremas para manos que arreglarán todo el daño de tus manos

Te apostamos que a pesar de que sigues diligentemente una rutina de belleza por las mañanas y por las noches, tus manos se sienten totalmente secas en estos momentos.

Eso es porque casi siempre nos olvidamos de brindarle los cuidados necesarios a esta parte tan esencial de nuestro cuerpo.

Aunque no lo creas, se sabe que muchos dermatólogos recomiendan aplicar los mismos productos que usas en tu rostro en el dorso de las manos.

Y es normal, pues la piel de las manos, después de la de nuestra cara, es la más delicada de nuestro cuerpo.

Las manos secas pueden ocurrir por varias razones, pero un aumento en el lavado y el clima son las dos causas más comunes de este problema.

Sin embargo, aunque son cosas inevitables, sino hacemos algo al respecto, nuestras manos pueden comenzar a agrietarse e incluso tener otro tipo de problemas.

Para evitar eso, la respuesta no es dejar de lavarse, sino aplicarnos una loción hidratante para manos inmediatamente después de cada lavado.

Si quieres saber cuáles son las mejores cremas y lociones para mantener tus manos en la mejor forma posible, en Glossom te presentamos las 10 mejores cremas para manos especiales para piel seca.

¿Quieres conocerlas? ¡Sigue leyendo!

1.- Hand Cream in Shea Butter de L’Occitane 

Enriquecida con un 20% de manteca de karité orgánica, esta crema para manos se absorbe rápidamente en tu piel protegiendo, nutriendo e hidratando tus manos.

Contiene miel, extractos de almendras y aceite de coco, los cuales se mezclan con la manteca de karité para crear una fórmula extremadamente suave y efectiva.

Disponible en Amazon

2.- Ultimate Strength Hand Salve de Kiehl’s 

Evita las manos secas con este ungüento hidratante de alta resistencia de Kiehl’s

Contiene una fórmula rica y espesa que brinda especial atención durante todo el día para manos activas y con tendencia a resecarse.

Su fórmula contiene aceite de aguacate, aceite de eucalipto y aceite de semilla de sésamo.

Este humectante para manos secas, dejará tus manos con una sensación suave, acondicionada y cuidada, como si hubieses ido a un spa.

A la venta en Sephora

3.- Eczema+ Hand Repair Cream de Skinfix 

Si además de tener manos resecas, también sufres de eccema, entonces esta crema de Skinfix es para ti, ya que se trata de una crema clínicamente probada para tratar el eczema y la piel seca y agrietada de las manos.

Es perfecta para todo tipo de pieles y para tratar el enrojecimiento y resequedad extrema ya sea por el clima o por tratar con productos corrosivos.

Este producto es vegano y libre de crueldad animal y entre sus ingredientes se encuentran avena coloidal que protege y ayuda temporalmente a aliviar irritaciones menores y picazón debido al eczema, erupciones cutáneas y dermatitis.

también contiene aceite de almendras dulces, el cual ayuda a nutrir la piel seca y aliviar la picazón.

Puedes comprarlo en Amazon

4.- Ultimate Care Hand Cream de Burt’s Bees 

Esta crema de manos de la tradicional marca Burt’s Bees, es perfecta para darle a tus manos el descanso que se merecen.

Tiene una fórmula rica e hidratante que revitaliza la piel extra seca y agrietada; también es perfecta para ayudar a exfoliar suavemente gracias a su complejo de ácidos de frutas naturales.

Contiene aceite de baobab, aceite de semilla de sandía, aceite de calabaza y extracto de té verde, los cuales protegen la piel áspera y trabajadora.

No contiene ftalatos, parabenos, vaselina o SLS y tiene un 5% de aceite de almendras dulces que ayuda a nutrir la piel seca y aliviar la picazón.

A la venta en Amazon

5.- Therapeutic Hand Cream For Dry Cracked Hands de CeraVe 

Esta crema de manos terapéutica ayuda a proteger temporalmente la piel, aliviar la sequedad y devolvernos nuestra piel suave y saludable.

La crema de CeraVe contiene ingredientes como dimeticona protectora, ácido hialurónico hidratante, niacinamida calmante y ceramidas reforzadoras.

No contiene perfumes y es perfecta para usarse en las pieles más sensibles.

Puedes adquirirla en Amazon

6.- Skin Relief Intense Moisture Hand Cream de Aveeno 

Esta crema para manos de hidratación intensa dejará tus manos suaves y tersas aún después de lavarlas.

Está formulada con avena coloidal, la cual ayuda a sanar la piel seca y forma una barrera protectora contra los elementos dañinos del medio ambiente.

No es grasa y se absorbe rápidamente mostrando resultados inmediatos. No contiene esteroides ni perfume, y es tan suave que se puede usar en pieles sensibles.

Puedes comprarla en Amazon

7.- Dead Sea Mineral Hand Cream de Ahava 

Consiente tus manos con una crema de manos súper ligera pero muy lujosa que te ayudará a mantener una piel y cutículas saludables y protegidas de los elementos del medio ambiente.

Esta fórmula de Ahava goza de gran popularidad y es una de las más vendidas del mundo. Está hecha con agua del Mar Muerto, es rica en nutrientes y calma y suaviza las manos secas brindándoles un impulso instantáneo de hidratación.

Disponible en Amazon

8.- Natural Moisturizing Aloe & Green Tea Hand Cream de J.R. Watkins 

Esta crema para manos de J.R. Watkins está creada con aloe y té verde, que ayudan a darle una súper humectación y suavidad a las pieles más dañadas.

Una de las mejores características de esta crema, es que no sólo funciona para las manos, sino que también puedes probar sus beneficios en los pies y hasta en el cuerpo entero.

A la venta en Amazon

9.- Advanced Repair Hand Cream de Eucerin 

La crema Advanced Repair Hand Cream de Eucerin, es una fórmula única hecha específicamente para manos.

Sus ingredientes claves combinan ceramida-3 y factores hidratantes naturales que ayudan a reparar las pieles más secas y proporcionan la humedad que necesitas.

Puedes encontrarla en Mercado Libre

10.- Hand Cream Intense de Lano Rose 

La crema de Lano Rose nos ofrece un tratamiento de hidratación intensa para quienes tenemos la piel muy seca; esta crema es tan efectiva, que es capaz de proteger nuestras manos y uñas.

Tiene una textura rica y sedosa. Este bálsamo está fortificado con antioxidantes, manteca de karité y aceite de rosa que ayuda a nutrir e hidratar las manos.

Al aplicarlo podremos notar ese velo protector sedoso que nos brindará una hidratación continua.

Se absorbe rápidamente hidratando tus manos de inmediato y dándole vida a tus cutículas.

A la venta en Nordstrom

¿Encontraste la crema de manos perfecta para ti?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *