10 cremas a base de agua que dejarán tu piel radiante

Las cremas hidratantes le dan a tu piel hidratación sin hacer que tu rostro se sienta sofocado, grasoso o pesado y por si fuera poco, se absorbe en minutos.

Normalmente estas cremas están llenas de increíbles ingredientes como ácido hialurónico, glicerina y vitamina C lo cual es todo un bonus.

¿Todavía no te convencemos? Pues prepárate, porque seguramente entre esta lista de 10 maravillosas cremas hidratantes, encontrarás alguna que te conquistará.

¡Empezamos!

1.- The Water Cream de Tatcha 

Esta crema está catalogada como la mejor crema hidratante a base de agua para pieles grasas. El Lirio Leopardo japonés que contiene esta crema, mantiene la grasa bajo control.

A la venta en Mercado Libre

2.- Tidal Brightening Enzyme Water Cream de Sunday Riley 

¿Tienes problemas de mancha oscuras? Esta crema hidratante a base de agua exfolia y unifica el tono de tu piel con enzimas de papaya y alfa-arbutina. El resultado: una piel suave y brillante.

Puedes comprarlo en Mercado Libre

3.- Rose Deep Hydration Face Cream de Fresh

La lista de ingredientes en este humectante a base de agua se lee como un sueño hecho realidad para tu piel seca y sedienta.

El ácido hialurónico, el agua de rosas y la vitamina E trabajan juntos para mantener la piel hidratada durante todo el día.

Puedes comprarlo en Sephora

4.- Hydra-Essentiel Cooling Gel de Clarins 

esta crema súper hidratante de Clarins lo tiene todo. Bueno, casi todo, pues su fórmula no contiene parabenos, sulfatos, ftalatos, siliconas ni aceite mineral.

En cambio, está lleno de extractos de plantas naturales que suavizan, iluminan e hidratan la piel.

Puedes adquirirla en Liverpool

5.- Drink of H2O Hydrating Boost Moisturizer de Tarte

Si estás utilizando solamente productos veganos en tu rutina de belleza, entonces tienes que darle una oportunidad a esta crema de Tarte.

Hidrata tu piel a profundidad y hasta desvanece finas líneas de expresión, esto es gracias a su escualano y al ácido hialurónico contenidos en su fórmula. 

Puedes comprarla en Mercado Libre

6.- Calm Water Gel de Dermalogica 

Esta crema humectante a base de agua para pieles sensibles, realmente hace honor a su nombre: está lleno de ingredientes hidratantes y calmantes.

Algunos de estos mágicos ingredientes son: pera de cactus, glicerina y extracto de manzana, este último sirve para tener una piel radiante sin enrojecimiento.

Puedes comprarla en Carethy

7.- Hydro Boost Water Gel de Neutrogena 

Los productos de farmacia también son muy buenos y no porque tengan un precio económico significa que surtan menos efecto que otros más exclusivos.

La prueba de ello es este crema hidratante a base de agua: se trata de un gel ligero que mantiene la piel hidratada, gracias al ácido hialurónico y al extracto de oliva.

Puedes comprarla en Chedraui

8.- Cactus Water Moisturizer de Boscia 

Esta crema hidratante a base de agua es perfecta para experimentar sensaciones hidratantes y relajantes instantáneas en tu rostro.

Sus extractos de aloe vera y cactus ayudan a calmar la irritación y la inflamación al tiempo que le dan a su piel una dosis de la humedad que tanto necesita.

A la venta en Mercado Libre

9.- Squalane and Probiotic Gel Moisturizer de Biossance 

Repleto de probióticos, extracto de jengibre y algas rojas, este humectante natural a base de agua actúa en tu rostro como si se tratase de magia.

Cuando este trío de ingredientes naturales se une, reducen el enrojecimiento, suavizan la piel y también la hidratan.

Puedes comprarlo en Sephora

10.- Toleriane Fluide Oil Free Moisturizer de La Roche-Posay 

Debido a que esta crema hidratante a base de agua se seca hasta obtener un acabado liso y mate, también sirve para utilizar una base para tu maquillaje.

Pero no te preocupes, pues aunque tenga un acabado mate, no significa que secará tu piel. Su fórmula también incluye glicerina y agua termal para mantener tu rostro súper hidratado.

Puedes comprarlo en Care to Beauty

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *