10 cosas que debes comprar en Beauty by Jos

Esta vez aquí en Glossom te traemos los 10 productos que deben ser un must en tu rutina diaria ya sea de cuidados o de belleza. 

Estos fantásticos productos puedes conseguirlos con facilidad en la tienda Beauty by Jos, quien además tiene una gran variedad de cosas: desde tonificantes hasta un corrector de ojos.

No olviden darse una vuelta y checar todo lo que pueden adquirir en su tienda.

1.- Serum de día C Firma de Drunk Elephant

Calificado como lo mejor de la belleza en el 2018, Drunk Elephant nos trae este potente serum de día con vitamina C con poderosos antioxidantes, nutrientes esenciales y enzimas frutales.

Junto al beneficio de la vitamina D, este serum dará firmeza y brillo a tu piel mientras combate los signos de envejecimiento.

2.- The Nubian 3 Coral Eyeshadow Palette de Juvia’s

Inspirada en el ícono de la belleza, Nerfertiti y con una delicada muestra de corales, melocotones y grises, Juvia’s nos trae esta nueva paleta de su set The Nubian. 

Esta paleta de colores tiene la peculiaridad de que combina colores cálidos con fríos.

3.- Colágeno en polvo Wild Caught Marine de Truvani

Este suplemento alimenticio además de ser anti-edad y es libre de Gluten. Ayuda a reforzar el organismo ya que los niveles de producción de colágeno suelen disminuir con el paso de los años.

Sentirás el cambio en tu piel y cabello, los cuales lucirán más radiantes y saludables tanto en el interior como en el exterior.

4.- Polvo para rostro de Coty Airspun

Con una gran variedad de tonos, este polvo facial además de ser muy suave con tu piel, te dejará una cobertura perfecta.

Cubre arrugas líneas finas, arrugas e imperfecciones. puedes usarlo para sellar tu maquillaje o como una base de larga duración.

5.- Gomitas para cabello, piel y uñas de Nature’s Bounty 

Este tipo de gomitas aparte de riquísimas, contienen el balance correcto de nutrientes para el sano crecimiento de tu cabello, uñas y piel.

Con vitaminas E y C, que son antioxidantes que contribuyen a la salud de tu piel y a la producción de colágeno, que es la base para una piel sana.

6.- Celestial Lip Glitter de Models Own

Con el set Celestian Lip Glitter, podrás llevar la fiesta a todas partes. Puedes combinarlo con tu labial favorito o solo 

7.- Spray fijador PIXIE

Este Spray evitará el desgaste de tu maquillaje y además, evitará que se mueva, derrita o se marquen los poros y las líneas de expresión.

De uso cómodo protege y aumenta la hidratación y equilibra la piel para una cara fresca. puedes utilizarlo antes del maquillaje para que evite el desgaste del mismo o después del maquillaje agrega un acabado suave.

Puedes utilizarlo en cualquier momento para refrescar el maquillaje, hidratar y equilibrar.

8.- Pigmento para ojos Moon Crystal Sparkling de Kaja Beauty

Sombra en gel para ojos sumamente ligera. Contiene polvos de cristal real para dar un acabado vívido y brillante. 

La fórmula en gel seca rápidamente dejando un brillo de alto impacto que se seca para quedar en forma de polvo. Cuenta con una gama de vibrantes colores que incluyen cristales de topacio, diamante y zafiro.

9.- Mascarilla Detox The healthy underarm de Lavanila

Esta curiosa mascarilla para tus axilas, está formulada para deshacerse del acumulamiento de toxinas e impurezas.

Al utilizar esta mascarilla dos veces por semana tendrás menos acumulación de residuos en las glándulas de tus axilas; menor mal olor, irritación y perspiración; mejor color y textura y mejorará tu función linfática.

10.- Crema Protini polipeptida de Drunk Elephant

Para todo tipo de pieles, esta crema es un innovador humectante de proteínas combinando una concentración sin precedentes de péptidos, factores de crecimiento y aminoácidos de soporte, para una mejora inmediata en la apariencia del tono, textura y la firmeza de la piel.

Desde la primera aplicación reduce líneas de expresión, arrugas y signos de daño solar; la piel agotada se fortalece e hidrata obteniendo un brillo especial y una suavidad increíble.

BONUS 

Mini refrigerador de belleza Cooluli Mini

Este mini refrigerador es perfecto para enfriar el rodillo de cristal, serums, cremas y productos para desinflamar el rostro. Este mini refrigerador de Cooluli es una opción práctica para tener en tu espacio de belleza.

Puede cambiar de calefacción a enfriamiento con un sistema termoeléctrico que se adapta a tus necesidades. Por el momento se encuentra agotado, pero seguramente pronto estará de nuevo a la venta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *