10 colores de uñas que serán tendencia durante esta temporada

Aunque no lo creas, esta es la mejor época del año para una manicura casera: unas uñas pintadas en verde bosque, nudes acogedores, tonos chocolates e incluso un hermoso tono vino para combinar con una bebida en la mano listas para una increíble selfie, servirá mucho para ponernos en una actitud muy festiva.

Es por eso que en Glossom elegimos los 18 mejores esmaltes de uñas de nuestras marcas favoritas disponibles en tu tono favorito para este invierno 2020.

¡Comenzamos!

1.- Midnight Oasis de Orly Beauty

Midnight Oasis del favorito de culto, Orly, es el tono perfecto para la transición del otoño al invierno.

Este azul cremoso profundo tiene un elegante toque de gris que combina perfectamente con cualquier paleta de colores de invierno.

Disponible en Amazon

2.- Peppermint Conditions de Essie

Este es el favorito absoluto de toda la colección Essie de invierno 2020; Peppermint Conditions, es un elegante y suave verde menta brillante perfecto para esta temporada.

Es lo suficientemente neutral como para que no se sienta exagerado y tiene la cantidad justa de festividad para que entres en el espíritu navideño.

A la venta en Amazon

3.- Audacity de JINsoon

Audacity es un vino rico y profundo que es súper elegante y adecuado para la temporada.

Si mantienes tus uñas y cutículas bien hidratadas, tus uñas lucirán increíbles con este tono oscuro perfecto para combinar con el clima helado.

Cómpralo en Amazon

4.- Iris De Tigre de Medusa Nails

Iris de Tigre es un bronce metálico profundo que complementa todos los tonos de piel. Puedes usarlo solo o combinarlo con acentos brillantes o cálidos.

Los esmaltes de Medusa Nails son muy suaves y fáciles de aplicar, tanto para profesionales como para quienes se arreglan las uñas en casa debido a la pandemia.

5.- Cinnamon Spice de Peacci

Nos encanta Cinnamon Spice de Peacci por su color rico y ultra pigmentado.

No es súper oscuro como el negro azabache, pero tiene un tono ultra profundo y brillante que te hará enamorarte de él desde la primera vez.

Puedes comprarla en Amazon

6.- Hypnotic de LeChat

Este color cambia creando la ilusión de un color azul marino, violeta y verde oliva; es genial si eres muy exigente a la hora de elegir colores, si te gusta el arte de las uñas o quieres un esmalte diferente que puedas presumir con todos.

Adquiérelo en Amazon

7.- Lacquer Nail Polish, Reds de OPI Nail 

Magala Wine es un color súper recomendado para aquellas personas a las que les encantan los tonos burdeos.

No es demasiado brillante ni demasiado oscuro, pero es perfecto para verse bien en todos los tonos de piel.

Puedes comprarlo en Amazon

8.- Wicked de Essie

Ya sea que hayas adoptado el revival punk visto en las pasarelas esta temporada, o necesites un color elegante para combinar con tu outif de invierno, este rojo vampiro casi negro es perfecto, además de ser un clásico y un tono súper versátil.

Cómpralo en Amazon

9.- No. 62 Nail Polish de Côte

Si te encantan los árboles y la naturaleza, seguramente No. 62 Nail Polish de Côte te transportarán a un exuberante mundo verde. Este verde helecho de Côte es el verde bosque perfecto que estamos seguros, te encantará.

A la venta en Amazon

10.- Alyssa de ZOYA

Este invierno, hay muchas tonalidades vino que te encantarán y que te harán sentirte más elegante que de costumbre.

Este vino profundo ha sido súper popular entre las pasarelas, no una sino hasta tres veces en Prabal Gurung, Monse y Oscar de la Renta.

Pídelo en Amazon

¿Cuál fue tu favorito?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *