10 bases líquidas y en polvo perfectas para usarlas con cubrebocas

Cuántas veces no pasaste horas maquillándote para que al final tu look se arruinara en 20 minutos con el calor o debido al cubrebocas.

No eres la única, así que en vez de lamentarnos por estos esfuerzos que se van por el desagüe (sin lavarlos), estamos aquí con unas cuántas soluciones bastante prácticas 

Si normalmente no usas aerosol o polvo, Sephora tiene disponibles más de 140 productos que son especialmente útiles en climas húmedos o cuando tienes que tener puesto el cubrebocas.

Así que esta vez en Glossom seleccionamos los mejores productos presentes en Sephora con las calificaciones más altas, que salvarán tu look aunque tengas que tener puesto el cubrebocas durante todo el día.

Así que no importará si estás usando una crema hidratante con color, una crema BB o una base completa, estos productos no te abandonarán ni decepcionarán.

1.- Peach Perfect Mattifying Setting Powder de Too Faced 

Este polvo de fijación matificante del clásico Too Faced, tiene más de 1,200 reseñas de cinco estrellas.

Peach Perfect Mattifying Setting Powder, logra matificar el maquillaje líquido con un  polvo suelto rico en antioxidantes.

Pídelo en Sephora

2.- It’s Your Skin But Better Setting Spray de It Cosmetics 

El aerosol de It Cosmetics, It’s Your Skin But Better Setting está lleno de agua de coco y aloe vera para obtener una niebla refrescante y calmante para la piel, mientras que también absorbe la grasa y bloquea el maquillaje dejándolo en su lugar.

Cómpralo en Sephora

3.- Prisme Libre Loose Powder de Givenchy 

Este polvo suelto de alta calidad de Givenchy, nos presenta una paleta con cuatro colores: dos para la corrección del color y dos para la luminosidad.

Con opciones para tonos de piel claros a profundos, cada conjunto se une para difuminar las imperfecciones y establecer tu base sin moverla.

Cómpralo en Sephora

4.- Pro Filt’r Instant Retouch Setting Powder de Fenty Beauty 

Cada uno de los ocho tonos transparentes de este popular producto de Fenty Beauty se encarga de bloquear el maquillaje y difuminar las imperfecciones para que tu piel se vea suave, como si tuvieras un filtro real de Instagram en tu rostro.

Disponible en Sephora

5.- Photo Finish Setting Spray Weightless de Smashbox 

Este spray de ajuste de alto rendimiento de Smashbox, hace que tu maquillaje sea resistente a la transferencia y hace permanecer tu look para usar todo el día.

Tiene una sensación ligera y cómoda que es perfecta para todo tipo de piel, además de estar probado por dermatólogos.

Puedes comprarlo en Sephora

6.- Light Reflecting Pressed Setting Powder de Nars 

Con un polvo translúcido ideal para una piel más clara y una piedra solar para los cutis más profundos, este polvo de ajuste prensado reflectante de luz de Nars, ayuda a que la base se vea mejor y dure más.

Si bien el extracto de algas y el agua de mar polinesia se encargan de reflejar la luz para un brillo natural y mate, también contiene glicerina y vitamina E para mantener la piel hidratada y nutrida.

Pídelo en Sephora

7.- Fix It Forget It Setting Spray de Lancôme 

Este spray de fijación de Lancôme, Fix It Forget It es un producto de primera calidad, el cual se puede mezclar con un iluminador líquido para agregar un brillo luminoso y hacer que tu maquillaje dure más tiempo.

Lo mejor es que también protege contra la contaminación y los radicales libres gracias a su hamamelis y extracto de kiwi; también contiene ácido hialurónico para una dosis extra de humectación.

A la venta en Sephora

8.- Veil Translucent Setting Powder de Hourglass 

Hay muchísimas razones para usar este fino polvo de ajuste translúcido de Hourglass, pues contiene partículas de enfoque suave y reflectantes de luz que también pueden minimizar la apariencia de imperfecciones y texturas irregulares, todo mientras se asegura de que el maquillaje permanezca en su lugar.

A la venta en Sephora

9.- Airbrush Flawless Finish Setting Powder de Charlotte Tilbury 

Este producto no se apelmaza ni se asienta en líneas de expresión, contiene cera de rosas y aceite de almendras los cuales hidratan la piel durante todo el día y permiten que el polvo se mezcle perfectamente, al tiempo que reduce el brillo.

Sus activos nutritivos trabajan para calmar y restaurar la piel, mientras que los ingredientes reflectantes de la luz difunden la luz cuando llega a su rostro para obtener un cutis luminoso durante todo el día.

Adquiérela en Sephora

10.- All Nighter Long-Lasting Makeup Setting Spray de Urban Decay 

Posiblemente este sea uno de los aerosoles de fijación de maquillaje más icónicos. Este spray de fijación de larga duración de Urban Decay, All Nighter tiene una gran cantidad de seguidores y calificaciones positivas.

Contiene una fórmula infundida con arcilla de caolín para mantener un cutis libre de brillo.

Disponible en Sephora

¿Has probado alguno de estos productos?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *