10 bases de maquillaje a prueba de agua para este verano

Bebidas congeladas, días de playa, looks de ensueño: hay innumerables razones para amar y extrañar el verano.

Pero a medida que las temperaturas suben de cálidas a abrasadoras, puede ser necesario hacer algunos ajustes en tu rutina de maquillaje.

Ya sea que tengas una alberca en casa y puedas relajarte junto al agua o simplemente tengas que salir a tomar el sol en tu terraza o jardín, lo último de lo que deberías preocuparte es que tu maquillaje se derrita.

En Glossom te compartimos estas 10 fórmulas básicas y de famosas marcas de culto que tienen una cobertura que dura todo el día en cualquier época del año.

1.- Infallible 24 Hour Stay Fresh Foundation de L’Oréal

Esta base ultra fluida de un clásico como L’Oréal, se mezcla perfectamente en la piel. Se encuentra disponible en 40 tonos y la puedes comprar en cualquier sitio.

Disponible en Amazon

2.- Airbrush Flawless Longwear Foundation de Charlotte Tilbury

Esta base híbrida para el cuidado de la piel contiene la clave mágica de ingredientes exclusivos de Charlotte Tilbury, incluido el innovador Magic REPLEXIUM, que sirve para reducir la aparición de arrugas.

Esta fórmula hidratante y liviana es súper resistente al sudor, humedad, es a prueba de agua y resistente a las transferencias

A la venta en Sephora

3.- All Nighter Liquid Foundation de Urban Decay

All Nighter Liquid Foundation, como su nombre lo indica, dura toda la noche.

Tiene más pigmentos que la mayoría de las fórmulas, por lo que solo necesitarás una cantidad del tamaño de una gota para cubrir todo tu rostro.

4.- Tarte Amazonian Clay Full Coverage Foundation SPF 15 de Tarte

La base de arcilla amazónica de nuestro querido Tarte, es el secreto de su poder de permanencia. Lo mejor es que cuenta con un SPF 15 y una gama de 40 tonos.

A la venta en Tarte México

5.- Vanish Seamless Finish Foundation Stick de Hourglass

Esta revolucionaria base en barra, tiene la cobertura de un corrector, la fluidez de un líquido y la ligereza de un polvo, en una fórmula resistente al agua de larga duración, para lograr una cobertura completa e indetectable.

La concentración de pigmentos en esta base, proporciona la máxima cobertura con poca cantidad de producto, oculta la decoloración y las imperfecciones y deja la piel perfecta con un acabado impecable.

Disponible en Sephora

6.- Double Wear Light Soft Matte Hydra Makeup de Estee Lauder

Ligera y sin aceite, esta base mate es resistente al sudor, humedad, el clima y el agua. Deja tu piel con un tono de desenfoque, reduce la apariencia de poros e imperfecciones y se infunde con ácido hialurónico concentrado.

No seca y equilibra la piel, controla la grasa para mantener una piel fresca, cómoda y sin brillo.

Disponible en Nordstrom

7.- BACKSTAGE Face & Body Foundation de Dior

Logra una piel perfecta tanto en la cara como en el cuerpo. La fórmula ligera e impermeable de Dior, resiste las sesiones de entrenamiento, las altas temperaturas y la humedad, mientras que los pigmentos crean un aspecto suave y natural.

También se puede usar para camuflar imperfecciones menores en el cuello, hombros, piernas o en cualquier otro lugar donde lo necesites.

Pídelo en Sephora

8.- Can’t Stop Won’t Stop Foundation de NYX 

Encontrar una base de larga duración, cobertura que se vea genial, que dure y que se sienta bien, suele ser complicado.

Por eso, la nueva Can’t Stop Won’t Stop de Nyx, llegó a salvar el día: cómoda, cremosa y con un pigmento durable, esta fórmula líquida es tan ligera que te olvidarás de que la llevas puesta.

Disponible en Bellísima

9.- The Sensual Skin Enhancer de Kevyn Aucoin

Hidrata e imita la apariencia de una piel sana y radiante con la capacidad de The Sensual Skin para proporcionar una cobertura completa.

Es un galardonado en superventas de maquillaje y está formulado con aceite de jojoba, miel y minerales para hidratar y crear un cutis suave y húmedo

A la venta en Nordstrom

10.- Pro Longwear Nourishing Waterproof Foundation de MAC

Una tenaz fórmula a prueba de agua que se puede usar como base o corrector, con una duración sin precedentes de 24 horas.

Ni la lluvia ni las lágrimas podrán quitarte este producto sin aceite que repele la humedad de la superficie del rostro.

Su fórmula se difumina sin problemas sobre la piel con una cobertura media a total, muy ligera, y un acabado satinado natural.

Disponible en Sephora

¿Has probado alguna de estas maravillosas bases impermeables?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *