1, 2, 3 por mi piel by L’BEL

El pasado 28 de agosto se llevó a cabo la presentación de la nueva línea de productos de cuidado facial y limpieza de la reconocida marca,  L’Bel México. Mientras se compartía el desayuno, se tuvo la oportunidad de platicar sobre sobre los múltiples beneficios que tiene sobre nuestra piel, ésta amplia gama de tratamientos de cuidado. 

Lo nuevo 

Entre las novedades que se pudieron conocer, destaca la solución micelar Essential. El novedoso 2 en 1 funciona como un tónico facial y un eficiente limpiador micelar para todo tipo de pieles. Asimismo, comprobamos la eficacia de su espuma purificadora de limpieza y la loción tónica matificante. Haciendo de Essential, un tratamiento completo. 

En tanto que, en Defénse Total encontramos una completa gama de productos de protección solar. Como el protector solar facial en loción y su protector solar corporal, con resistencia al agua y sudor. También conocimos el novedoso maquillaje en polvo con FPS 50+. A lo largo de la mañana, las asistentes recibieron tips y consejos sobre cómo usar de forma adecuada, cada uno de los productos. 

También se destacó la importancia del cuidado prematura de la piel, a través de su Contrenté Total, un suero para rostro y cuello que regala firmeza y elasticidad a todo tipo de pieles. De la misma manera que Yeux, funciona como un concentrado global para el contorno de ojos en una textura de gel. 

L’Bel es una reconocida marca de maquillajes, perfumes y tratamientos faciales que durante décadas ha buscado lo mejor de la cosmética, para ofrecer productos de alta calidad con la mejor innovación de tecnología para la piel. Fue en esta ocasión que se presentaron tratamientos para combatir eficientemente los problemas específicos de cada tipo de piel. En Glossom nos sentimos emocionadas de poder conocer ésta nueva gama de productos, de los que más adelante platicaremos.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *